Bed&Breakfast el Castano

el Castaño

 

Cocina típica

Con la experiencia de Rosanna podras preparar y degustar los platos chileno e italiano. Silvio le acompañará con un recorrido en una isla donde se puede degustar el curanto, un plato típico chilote, y donde se puede visitar el museo de las tradiciones locales.


Iglesias

Nosotros les acompañaremos a visitar y conocer el patrimonio de la Humanidad, famosas iglesias con su estilo arquitectónico. En nuestro viaje vamos a conocer la mitología con el Trauco, la Pincoya,descubriremos paisajes encantados degustaremos productos típicos.


Parque Natural

Caminando a través de los bosques de árboles centenarios, atravesando zonas de diferente biodiversidad, caminar descalzo sobre vastas playas, puede reconciliarse con la naturaleza, cerrar los ojos y volver bebé. 

Si te gusta la fotografía de naturaleza estarà encantado con esta gira.




Pingüinos

Con un barco especialmente equipado navegará en las aguas de estos mares del sur. Se encontrará con muchas especies de aves marinas, focas, podràs visitar una isla donde anidan los pingüinos. El capitán nos dará durante la navegacion una degustación de mariscos. Hay que llevar la cámara para impresionantes fotos de la naturaleza.


Delfines

  No experimentaràs nunca una emoción tan grande. Con un barco especialmente equipado se navegarà, uno al lado del otro, con el delfín Austral, vamos a verlo saltar y juegar en su hábitat. Conoceràs a varias especies de focas y aves marinas El capitán nos dará durante la navegacion una degustación de mariscos. Hay que llevar la cámara para impresionantes fotos de la naturaleza.



Vida de campo 

 Si te gusta conocer las actividades agrícolas simples y genuinas que tienen lugar en nuestra isla podemos ver esquilar una oveja, tejer y teñir la lana con productos naturales, vegetales o cosechar las patatas, producir y probar la sidra y muchas otras actividades .